Ingeniería

1. Empresa

Nuestra ingeniería ha sido creada como asociación/consorcio de empresas con tecnologías punteras para el diseño y ejecución de proyectos singulares-especiales. Primamos la máxima reducción del impacto ambiental y respeto del entorno a la vez que generamos ENERGIA VERDE en sus diferentes variantes y agua a partir de cualquier origen (salada, salobre, ríos, lagos etc.). Estamos en cualquier lugar del mundo en donde se requiera minimizar los costes de producción de las tecnologías habituales gracias al empleo de nuestras propias patentes y diseños logrando además reducir notablemente las infraestructuras necesarias a tal fin.

2. Potencial humano

Lideramos un equipo humano altamente cualificado superior a las 170 personas que incluyen Ingenieros de múltiples especialidades, Arquitectos y Aparejadores, Equipo de Diseño y Calculo, Especialistas en CAD y Software, Laboratorios de experimentación, Técnicos de Obras, Seguridad y Operarios de Mantenimiento. Contamos adicionalmente con más de 1.200 personas provenientes de nuestras empresas colaboradoras en fabricación y obras.

3. Capacidad

Aplicamos tecnologías de última generación a nuestros diseños únicos personalizados con patentes propias. Disminuimos la infraestructura con menor inversión, reducimos los costes de obra a la vez que el tiempo de ejecución. Generamos riqueza al país en forma de trabajo y empresas. Formamos capital humano de alto nivel. Minimizamos el impacto ambiental. Ofrecemos en todos nuestros proyectos opción de financiación del 100% del capital necesario a la inversión.

4. Experiencia de empresa

Con más de 1.500 grandes proyectos ejecutados, y 6.000 de diverso tamaño, aportamos una amplia experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías, como lo atestiguan más de 20 patentes de desarrollo propio.

5. Proyectos y diseños

Energías renovables: solar, fotovoltaica, térmica, eólica, hidráulica, biomasa etc;  Tratamientos y producción de agua a partir de agua salada, salobre, ríos, lagos etc;  Bombeo solarCentrales de generación eléctrica fijas y/o transportables; Hospitales, hoteles, resorts, etc; Grandes infraestructuras: túneles, puentes, ferrocarril, autopistas,  etc; 

6. Certificados

Cumplimiento exhaustivo de normativas de aplicación en la Comunidad Europea y en especial toda la Normativa ISO de aplicación en todos nuestros proyectos.

7. Gestión y explotación del proyecto

De cara a mantener la vida útil real del proyecto y para garantizar su estado operativo con las máximas garantías, ofrecemos a la propiedad del proyecto un acuerdo base de operación y mantenimiento para los años posteriores, con la inclusión de repuestos originales y todas aquellas variables necesarias para el buen uso de las instalaciones.

LA ENERGÍA Y EL AGUA

La sensibilidad actual en todos los países por elevar el nivel de bienestar social, pasa por conseguir al menor coste posible dos  elementos básicos como son: la energía y el agua.

 

La energía en sus diferentes formas y estados necesaria cada día más para conseguir una sociedad  más equilibrada y desarrollada, capaz de crear empleo en todos los sectores.

 

El agua fundamental para la vida misma, hemos conseguido con nuestras tecnologías ofrecer agua  apta para el consumo, a unos niveles económicos realmente reducidos, desde entorno tan complicados  como:

 

Desalación  cogiendo agua de mar

Desalobración convirtiendo en agua dulce las aguas salobres cogidas del litoral marino.

Otras aguas: Cambios de Ph, dureza y contaminación de aguas de ríos y/o lagos, etc..

Se han conseguido estas tecnologías con más de 25 años de trabajos y ensayos, complementados  con la experiencia notable de nuestros ingenieros y personal de especialista, con una gran inversión en  Investigación y Desarrollo. Obteniendo en este periodo de tiempo unos equipos muy eficaces y de muy alto  rendimiento.

 

Con estas premisas hemos conseguido:

 

– Reducir los costes de producción hasta un 50% sobre precios de mercado (según el sector a aplicar).

 

– Minimizar las infraestructuras a efectuar, mediante la realización de equipos y sistemas mas pequeños y a la vez con los  criterios de sostenibilidad aplicados manteniendo igualdad de resultados con las plantas convencionales.

 

En general nuestros diseños son compatibles con la biodiversidad, no afectando al medioambiente con impacto casi nulo o nulo.

Periodos de amortización realmente pequeños. Nuestros proyectos y a petición de la Propiedad pueden ir acompañados de un estudio personalizado de viabilidad, que ponga de manifiesto la bondad y altas prestaciones de los mismos.

Contacte con nosotros