SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN
En sus diferentes formatos, configuraciones y amplio espectro de potencias que oscilan desde los 10 kW a los 118 kW en módulos individuales, este sistema admite aplicar diferentes sistemas de condensación: aire, agua-glicol.
El diseño admite además de las unidades de expansión directa la posibilidad de climatización por medio de agua fría, con potencias comprendidas de 42 kW a 170 kW por unidad.
En todo caso el nivel de ahorro energético es notable en función de la gama de temperaturas que enfriemos el sistema de pre-enfriamiento.
Entre las diferentes opciones en equipos de climatización hemos seleccionado los de precisión con aplicaciones especificas para :
– Data Center (Centros de Procesos de Datos)
– Centro de conmutación
– Centrales de telefonía y telefonía móvil
– Hospitales
– Procesos industriales en los que se genera una gran disipación de calor sensible etc

AIRE ACONDICIONADO DE PRECISIÓN
Las unidades para telefonía móvil se suministran con potencias de 5 kW a 13 kW. Como estrella de los sistemas de climatización, nuestro sistema de refrigeración por liquido (PUERTA FRÍA) proporciona un ahorro energético y alta eficiencia con valores de reducción de consumo en DATA CENTER y Salas de Servidores de telecomunicación superiores al 30/40% en función del diseño que efectuemos.
Las principales características de estas Puertas Frías:
– Alta eficiencia
– No se requiere instalación de falso suelo
– Alta densidad de disipación de calor (de 15 a 30 kW por Rack)
– Seguridad ante fugas
– Posibilidad de repotenciar cualquier DATA CENTER
– Sistema preparado para tener Redundancia
– Modularidad
– Mínimo mantenimiento, monitorización y gestión remota
– Mínima inversión